A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

RECONOCIMIENTOS SI, RETRIBUCIONES NO

CARRERA PROFESIONAL: RECONOCIMIENTOS SI, RETRIBUCIONES NO

RECONOCIMIENTO DE NUEVOS NIVELES DE CARRERA PROFESIONAL, SIN RETRIBUCIÓN EFECTIVA

El pasado día 13 se reunió la Comisión de Evaluación de Carrera Profesional, tras dos años sin ni tan siquiera convocarse, a pesar de  la reiterada solicitud de SIMEX.

Se evaluaron 1.236 solicitudes de nuevos niveles de Carrera Profesional, correspondientes a los años 2014-2015. El SES notificará en los próximos días el reconocimiento del nivel aprobado a los interesados.

SIMEX ha dejado constancia escrita de su más absoluto desacuerdo en:

  • Que los nuevos niveles de carrera no lleven aparejada la percepción de la correspondiente retribución económica y simplemente se quede en un papel.
  • El agravio comparativo y la flagante inequidad para con los Medicos procedentes del SEPAD que se han integrado / estatutorizado en el SES y no se les “homologa” el nivel ya adquirido, reconocido y remunerado por la Función Publica Extremeña.

Por lo que exigimos se procedan a habilitar a la mayor brevedad posible los fondos necesarios para regularizar esta injusta situación, así como la convocatoria inmediata de la Comisión de Seguimiento de la Carrera Profesional.

¡¡ Seguiremos luchando por la recuperación de TODOS nuestros derechos !!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>