14 de mayo de 2020

Homenaje Sanitario el 14 de mayo, a las 12 horas

Más de 40 médicos fallecidos por #COVID19 y en aumento. Por el dolor por la pérdida de estos compañeros y por el esfuerzo de toda una profesión, #HomenajeSanitario el 14 de mayo, a las 12 horas, comparte tu foto en redes sociales #NiUnFacultativoMenos #UnSilencioYUnaPalabra

Merecido Homenaje Sanitario

Promovido por CESM (en la que está confederada *SIMEX*), apoyado por el Foro de la Profesión Médica, el *14 de mayo de 2020* tendrá lugar un homenaje a los *más de 40 médicos fallecidos* a causa de la pandemia COVID19.

Consistirá en un homenaje de *2 minutos de silencio* en los centros de trabajo, a las *12:00 horas*, haciéndolo visible y apoyándolo en redes sociales con la publicación de fotografías, mensajes de apoyo y reconocimiento a los compañeros homenajeados.

Los hashtags que vamos a utilizar son:

#HomenajeSanitario

#NiUnFacultativoMenos

#UnSilencioYUnaPalabra

*Difunde*, entre tus contactos, este *sentido* y *merecido* homenaje a los compañeros que han entregado su vida en el ejercicio de su Profesión.

*D.E.P.*

Podéis publicar:

👉🏼        Tuits acompañados del cartel y los hashtags establecidos.

👉🏼        Pequeños vídeos en los que promováis que los compañeros se sumen a la iniciativa. Tenéis que grabarlos con el móvil en horizontal. Podéis hacerlos vosotros mismos o animar a otros compañeros a que también los hagan.

👉🏼        Fotografías con el cartel y los hashtags establecidos.

Deja un comentario

Ir arriba