A los médicos ya no nos vale….

decisiones pendientes

Ante  las declaraciones de la Vicepresidenta de La Junta de Extremadura, el sindicato médico responde que :

«Espero que los empleados públicos entiendan el esfuerzo que hace la Junta»
https://www.hoy.es/extremadura/espero-empleados-publicos-20200307213525-nt.htm

A los médicos ya no nos vale la hoja de excel no les cuadre , cuando  a ustedes no les ha valido que  la plantilla de médicos en Extremadura sea deficitaria, como llevamos años denunciando y padeciendo, desde  hace tiempo ….

A los médicos ya no nos valen las justificaciones de la problemática económica global; Brexit, Conflicto China-EEUU.. porque  ya teníamos sobrecarga laboral  antes de estos problemas y no le ha importado mucho…

A los médicos ya no nos vale que el COVID 19 sea un agente económico negativo, que ya lo sufrimos los médicos responsable y doblemente, por lo que no habría que bajar el sueldo, si no subirlo…

A los médicos ya no nos vale que no haya Presupuestos Generales, cuando vemos que se ha estado gobernando últimamente este País por Real Decreto Ley , para según qué cosas y qué Comunidades…

A los médicos ya no nos vale que se afirme “no entender nuestro enfado  cuando estamos hablando de un crecimiento del 2% en las retribuciones”, cuando no se valora  que desde el 2010, son “muchos 2% acumulados” lo que nos han quitado…

A los médicos ya no nos vale que el capítulo I,  sea el único comodín  de los gobiernos para cuadrar los números.Los recursos humanos,los funcionarios públicos y  en particular los médicos, son insustituibles.Esta medida no es la más acertada para incrementar la plantilla de médicos ni para frenar la despoblación de nuestra Comunidad.

A los médicos ya no nos vale porque estamos hartos de incumplimientos, es un déjà vu…

A los médicos ya no nos vale… y no nos queda otra que la Huelga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sindicato Médico de Extremadura.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad