SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

A los médicos ya no nos vale….

Ante  las declaraciones de la Vicepresidenta de La Junta de Extremadura, el sindicato médico responde que :

«Espero que los empleados públicos entiendan el esfuerzo que hace la Junta»
https://www.hoy.es/extremadura/espero-empleados-publicos-20200307213525-nt.htm

A los médicos ya no nos vale la hoja de excel no les cuadre , cuando  a ustedes no les ha valido que  la plantilla de médicos en Extremadura sea deficitaria, como llevamos años denunciando y padeciendo, desde  hace tiempo ….

A los médicos ya no nos valen las justificaciones de la problemática económica global; Brexit, Conflicto China-EEUU.. porque  ya teníamos sobrecarga laboral  antes de estos problemas y no le ha importado mucho…

A los médicos ya no nos vale que el COVID 19 sea un agente económico negativo, que ya lo sufrimos los médicos responsable y doblemente, por lo que no habría que bajar el sueldo, si no subirlo…

A los médicos ya no nos vale que no haya Presupuestos Generales, cuando vemos que se ha estado gobernando últimamente este País por Real Decreto Ley , para según qué cosas y qué Comunidades…

A los médicos ya no nos vale que se afirme «no entender nuestro enfado  cuando estamos hablando de un crecimiento del 2% en las retribuciones», cuando no se valora  que desde el 2010, son «muchos 2% acumulados» lo que nos han quitado…

A los médicos ya no nos vale que el capítulo I,  sea el único comodín  de los gobiernos para cuadrar los números.Los recursos humanos,los funcionarios públicos y  en particular los médicos, son insustituibles.Esta medida no es la más acertada para incrementar la plantilla de médicos ni para frenar la despoblación de nuestra Comunidad.

A los médicos ya no nos vale porque estamos hartos de incumplimientos, es un déjà vu…

A los médicos ya no nos vale… y no nos queda otra que la Huelga

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad