Acuerdo 112 – texto integro –

Importante ACUERDO alcanzado, para la Regulación de las Condiciones Laborales del personal de las Categorías de Medico y Enfermero de Urgencias en Atención Primaria (112) del Sistema Extremeño de Salud
Acuerdo promovido y auspiciado por CEMSATSE y SEMES Extremadura, que NO ha sido suscrito por UGT, y al que “in extremis” y con muchas reticencias se adhirió CSIF.
Dados los tiempos que corren y los ajustes materiales, humanos y económicos que padecemos, estimo que el acuerdo alcanzado es SATISFACTORIO y que debemos ponderarle en su justa medida.
¡¡ Enhorabuena !!   –  Texto integro

1 comentario en “Acuerdo 112 – texto integro –”

  1. NO LO ACABO DE ENTENDER: ¿donde están las ventajas de salirse de la norma general y marginar a los médicos de urgencias aceptando que se los pueda someter a turnicidad y a jornadas ordinarias de 12 horas? ¿no creéis que se están vendiendo consolidados derechos laborales por cuatro perras? ¿nadie tiene visión de futuro como para ver que es tirarnos piedras a nuestro propio tejado y a la larga nos pasará factura? No se, a lo mejor hay algo que a mi se me escapa y NECESITO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE (perdonadme, pero el tema de que la Administración intente modificarnos las jornadas y los horarios de siempre me ha puesto muy nervioso).

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad