SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Nueva área de Afiliados. Es fácil manejarla: ?️ vídeo

Simex zona privada

En este breve vídeo os describimos cómo acceder a tu área privada, donde podrás descargarte documentos, acceder a notificaciones y visualizar información reservada solo para usuarios registrados en el sindicato médico de Extremadura.

Seguramente habrás recibido una notificación en tu bandeja de correo electrónico (con el que te registraste como Afiliado) dándote la bienvenida a nuestra plataforma web. También tendrás la opción de cambiar la contraseña, revisar los datos de tu perfil y tener el control de toda la información que ponemos a tu disposición para tenerte al día de las novedades del sector.

Por cierto, si no has recibido ese correo, no dejes de mirar en la bandeja de SPAM, por si lo tienes alojado ahí.

area privada simex

Seguimos en contínua mejora. Esperamos que estas prestaciones puedan ampliarse para que tengas un espacio colaborativo y actualizado con la información que necesitas para estar al tanto de todo lo que se cuece en la sanidad de Extremadura.

VER EL VÍDEO DEL ÁREA DE USUARIO:

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad