7 comentarios en “Asamblea General Ordinaria SIMEX – 16 febrero – 17.00 h”

1. LO PRIMERO QUE DEBERIA HACE EL SINDICATO ES AVISAR A SUS AFILIADOS CUANDO HAY UNA ACTUALIZACION DE MERITOS DE LAS BOLSAS, ESA ES UN FUNCION PRIMORDIAL DE UN SINDICATO, TENER A SUS AFILIADOS INFORMADOS, PARA ESO LES PAGAMOS.

2. Ya veremos a ver si acudes a la runion y lo cuentas allí porque en esta profesion hay muchas cosas pendientes de actualizacion y un conformismo incomprensible y si ahora no es el momento ya podemos olvidarnos otros cuatro años,
    aunque quien sabe,ahora el camino esta lleno de obstaculos y mucho me temo que algunos no van a poder superarlos

3. NO voy a ir a niguna reunion, lo que voy a hacer es dar de baja al sindicato de mi cuenta. De mi han sacado lo que querian, que es el voto, pero me he quedado sin actualizar mis meritos confiando en que se me avisaria por parte del sindicato, como hacen otro sindicatos de otras administraciones.
    Una pena, porque yo si creo que debe haber un sindicato de medicos, pero que vele por AP, por AC,,, por todos, no siempre que mire por los intereses de los mismos.

4. ¿Ahora os dais cuenta de eso?. Muy listos para algunas cosas, pero para otras… Tienen lo que querían, los delegados. Ahora eso hay que mantenerlo… Pero dentro de 4 años os volverán a comer el tarro, y les volveréis a votar.

5. ¡¡¡¡ LIBRANZA POST GUARDIA!!!!
    ¡¡¡LIBRANZA VOLUNTARIA MAYORES DE 55 AÑOS!!!
    ¡¡¡NADA DE ACUMULACIONES !! Y SI EL COORDINADOR NO ENCUENTRA SUSTITUTO QUE LAS PAGUEN, DESDE EL PRIMER DIA!!!
    ¡¡¡EL NUEVO REGLAMENTO DE PRIMARIA SE QUEDARÁ DORMIDO HASTA JUNIO PERO POR AHI NO SE PUEDE TRAGAR!!