SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Bolsa de Contratacion (puntualizaciones)

A/A: TODOS LOS DELEGADOS DE SIMEX  Y AFILIADOS DE SIMEX:
   En relación a la interpretación que CCOO hace en una nota interna aportada por una afiliada a SIMEX, os informo que en Mesa de Contratación Central de día 3-11-2011 planteamos que existia una contradicción entre el capítulo duodécimo del pacto de contratación general del SES ( DOE 21-06-2007 Pacto contratación general del SES ) y la claúsula adicional 2ª del mismo pacto, respecto a la prioridad de las bolsas de contratación de promoción interna temporal y las bolsas resultantes de la OPE anterior.
Es un tema jurídico que ha de solventar la Secretaria General del SES pues no hay tiempo para hacer un Nuevo Pacto de Contrataciones, se han enviado instrucciones a las Áreas desde la Secretaría General del SES dando prioridad a las bolsas de promoción interna pero posteriormente se han paralizado los llamamientos en el Área de Cáceres por ejemplo, pues la duda jurídica existe y no se ha resuelto.
No se ha tenido en cuenta la situación urgente de la contratación de médicos que se realizará a raíz de la resolución de los concursos de traslado de médicos de familia de EAP y A. Continuada los días 29 y 30 de noviembre. Hay médicos afectados en uno y otro sentido. Mañana día 17-11-2011 no va en el Orden del día el tema de las contrataciones, a pesar de que hemos insistido y estaba previsto seguir con contrataciones pero hemos pedido al Secretario General del SES que aclare definitivamente la postura a seguir por la administración en esta reunión.
  
    Nosotros preguntamos ¿ cual será la decisión del SES ? sin decantarnos por ninguna posición.
Y SI DECIROS QUE LA INTERPRETACIÓN DE CCOO ES FALSA EN NINGÚN MOMENTO DIJIMOS EN RUEGOS Y PREGUNTAS QUE PRIORIZÁRAMOS LAS BOLSAS DE PROMOCIÓN INTERNA EN DETRIMENTO DE LAS DE OPES. DE HECHO EL BORRADOR DEL ACTA REALIZADO POR EL SES REFLEJA LA CONSULTA REALIZADA POR SIMEX DE LA QUE SE NO OBTUVIMOS RESPUESTA.
Mª Mercedes Padilla Serna
Presidenta de A. Primaria de SIMEX ( Sindicato Médico de Extremadura )
Para cualquier duda o ampliar la informacion, no dudes en contactar con cualquiera de los delegados de SIMEX
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad