SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Bolsas de Trabajo – Nota informativa

En relación con la próxima constitución de las Bolsas abiertas y permanentes conforme al Pacto de Bolsa suscrito el 17 de enero de 2013, en las categorías de Médico de Familia de EAP y Médico de Atención Continuada,  y a los efectos de que el programa haga bien la realización del cómputo de los servicios prestados en el Servicio Extremeño de Salud de oficio, los aspirantes deben registrar en el apartado de “Expediente Personal “ – “Bolsa de Trabajo “ – “Titulación” – “Fecha de obtención” lo siguiente:

  • Al seleccionar la casilla “Médico/a especialista en Medicina Familiar y Comunitaria o la certificación a la que hace referencia el Real Decreto 853/1993, de 4 de junio”. Deberá teclear en la “fecha de obtención” la fecha de la titulación de Médico Especialista si se accedió a través de la vía MIR o la fecha del título de Licenciado en Medicina si accedió  a través de la vía del Real Decreto mencionado (PRE-95).

Por tanto, en el caso que se hubiera  introducido la fecha de la “Habilitación” el programa no ha computado esos años anteriores de servicios prestados.
Si éste es su caso, usted puede modificarlo en cualquier momento, teniendo en cuenta que en los listados únicos el programa ha recogido esa fecha para el computo de oficio de los servicios prestados en el SES, por tanto ese cómputo seguirá apareciendo en los listados provisionales al recoger la aplicación informática los datos registrados por los aspirantes a fecha 15/10/2015, no así en los listados definitivos en los que ya se habrán subsanado por los aspirantes estas incidencias y errores en la consignación de sus datos personales y comprobada la documentación por la administración.
 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad