Cada facultativo que tenga la ideología que quiera, pero con representación médica

Pedro Plou: “Cada facultativo que tenga la ideología que quiera, pero con representación médica
El hasta ahora secretario adjunto de la delegación sindical de Alicante y nuevo presidente de CESM Valencia, Pedro Plou, habla para REDACCIÓN MÉDICA tras su nombramiento la Asamblea General Extraordinaria.
Para Plou, uno de los objetivos principales de CESM es hacer llegar a los médicos el mensaje de que “somos un sindicato profesional, que no hace política, y que solo vela por la defensa y lucha de las reivindicaciones del sector médico”.
Además, apunta “que cada facultativo tenga la ideología que quiera, pero su representación debe ser médica”.
Plou, que compatibilizará su cargo de presidente en CEMS Comunidad Valenciana, con su trabajo de radiólogo en el Hospital General de Elda, apuesta también por una mayor unión y coordinación con los colegios profesionales, “incluso con sindicatos como el Simac”. Así el nuevo presidente afirma que “es importante que los médicos tengamos una voz única para así ser más fuertes y tener más capacidad a la hora de expresar nuestra problemática”.
http://www.redaccionmedica.com/

1 comentario en “Cada facultativo que tenga la ideología que quiera, pero con representación médica”

  1. Eso de la ideologia me suena un poco a antiguo.Un tipo propone un programa ideológico y luego cuando le falla estrepitosamente aplica las recetas que antes denostaba y se queda tan fresco.Venga ya ideología.Lo que hay que tener son principios y claro que hay que hacer política ,politica contra quienes te agreden profesionalmente sean de un color o de otro.Sencillamente porque ese es el único lenguaje que entienden

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad