SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Cada facultativo que tenga la ideología que quiera, pero con representación médica

Pedro Plou: “Cada facultativo que tenga la ideología que quiera, pero con representación médica
El hasta ahora secretario adjunto de la delegación sindical de Alicante y nuevo presidente de CESM Valencia, Pedro Plou, habla para REDACCIÓN MÉDICA tras su nombramiento la Asamblea General Extraordinaria.
Para Plou, uno de los objetivos principales de CESM es hacer llegar a los médicos el mensaje de que “somos un sindicato profesional, que no hace política, y que solo vela por la defensa y lucha de las reivindicaciones del sector médico”.
Además, apunta “que cada facultativo tenga la ideología que quiera, pero su representación debe ser médica”.
Plou, que compatibilizará su cargo de presidente en CEMS Comunidad Valenciana, con su trabajo de radiólogo en el Hospital General de Elda, apuesta también por una mayor unión y coordinación con los colegios profesionales, “incluso con sindicatos como el Simac”. Así el nuevo presidente afirma que “es importante que los médicos tengamos una voz única para así ser más fuertes y tener más capacidad a la hora de expresar nuestra problemática”.
http://www.redaccionmedica.com/

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad