Carrera Profesional, nomina Enero 2020

carrera profesional

SIMEX aclara conceptos

El SIMEX, quiere aclarar el motivo de la no actualización de la nómina de enero, en el que se incluye la Carrera Profesional.

1.-A todos los efectos estamos con los presupuestos de 2019 prorrogados puesto que los del 2020 aún no están aprobados y por tanto no están publicados en DOE.

2.-En el actual Proyecto de Presupuestos, viene contemplado el pago de la carrera profesional según acuerdos.

3.-La aprobación de los presupuestos de 2020, implica su aplicación a efectos de 1 de enero de 2020, por lo tanto, deberán pagarnos los atrasos a esta fecha según los incrementos salariales correspondientes.

3.-No hace falta repetir, que la reactivación de la Carrera Profesional se consiguió gracias a las movilizaciones convocadas sólo por SIMEX, Sindicato Médico de Extremadura, que forzaron el Acuerdo de 7 de marzo de 2019 de abono de los complementos de carrera y desarrollo profesional del personal de aplicación a TODOS los trabajadores del SES.

4.-Estaremos, como no puede ser de otra manera, muy atentos tras la aprobación de la ley de Presupuestos de 2020, a su total y escrupuloso cumplimiento.

Os mantendremos puntualmente informados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sindicato Médico de Extremadura.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad