Carta abierta al Consejero de Salud y Politica Social

ESCRITO ENVIADO VIA E-MAIL, EL DIA 26 DE ABRIL DE 2012, Y PUBLICADO EN PRENSA



A/A: CONSEJERO DE SALUD Y POLITICA SOCIAL DEL SES
La indiferencia motivada por la Consejería de Sanidad con el SIMEX demuestra, por ser benévolo, una falta total de tacto ya hace 1 mes y 20 días que solicitamos audiencia.
La falta total de información como pilar fundamental , no es técnica administrativa en ningún sitio, solo genera malestar e incertidumbre que, queramos o no afecta a nuestro trabajo.
Los médicos no somos los causantes de la crisis, sino los políticos, y  es aquí donde se puede recortar, hay 1 médico por cada político, sobran muchos, y no han sufrido ningún recorte.
Hartos ya de las decisiones tomadas por el SES, te comunico que iremos a la huelga que, visto lo que os importan los enfermos os vendrá bien para ahorrar más. Parece que eres de otro oficio, y no sabes que el médico el dinero que cobra es a base de echar muchísimas horas en el Hospital. Único profesional que tiene 3 jornadas: La jornada ordinaria: 35 horas/semana, la quieren ampliar a 37horas/semana. La jornada de Atención Continuada: 17 horas día, y la jornada de Atención Especial que son 48 horas a la semana.

 Badajoz, 26 de abril de 2012

José Ignacio Vilella Bertrand

SECRETARIO GENERAL SIMEX

 

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad