SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Carta abierta al Consejero de Salud y Politica Social

ESCRITO ENVIADO VIA E-MAIL, EL DIA 26 DE ABRIL DE 2012, Y PUBLICADO EN PRENSA



A/A: CONSEJERO DE SALUD Y POLITICA SOCIAL DEL SES
La indiferencia motivada por la Consejería de Sanidad con el SIMEX demuestra, por ser benévolo, una falta total de tacto ya hace 1 mes y 20 días que solicitamos audiencia.
La falta total de información como pilar fundamental , no es técnica administrativa en ningún sitio, solo genera malestar e incertidumbre que, queramos o no afecta a nuestro trabajo.
Los médicos no somos los causantes de la crisis, sino los políticos, y  es aquí donde se puede recortar, hay 1 médico por cada político, sobran muchos, y no han sufrido ningún recorte.
Hartos ya de las decisiones tomadas por el SES, te comunico que iremos a la huelga que, visto lo que os importan los enfermos os vendrá bien para ahorrar más. Parece que eres de otro oficio, y no sabes que el médico el dinero que cobra es a base de echar muchísimas horas en el Hospital. Único profesional que tiene 3 jornadas: La jornada ordinaria: 35 horas/semana, la quieren ampliar a 37horas/semana. La jornada de Atención Continuada: 17 horas día, y la jornada de Atención Especial que son 48 horas a la semana.

 Badajoz, 26 de abril de 2012

José Ignacio Vilella Bertrand

SECRETARIO GENERAL SIMEX

 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad