Ceses y Nombramientos C SyPS

CONSEJERÍA DE SALUD Y POLÍTICA SOCIAL

Ceses.- Decreto 214/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el cese de Don Ceciliano Franco Rubio como Director Gerente del Servicio Extremeño de Salud.

Ceses.- Decreto 215/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el cese de Don Rafael Rodríguez Benítez-Cano como Secretario General del Servicio Extremeño de Salud.

Ceses.- Decreto 216/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el cese de Don Arturo Sánchez-Porro Parejo como Director General de Asistencia Sanitaria del Servicio Extremeño de Salud.

Ceses.- Decreto 217/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el cese de Don Clarencio Jesús Cebrián Ordiales como Director General de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud.

Ceses.- Decreto 218/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el cese de Don Miguel Simón Expósito como Director General de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).

Ceses.- Decreto 225/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el cese de Don Juan Antonio Orgaz García como Secretario General del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).

Ceses.- Decreto 219/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el cese de Doña Ana María Guerra Pedrazo como Directora General del Instituto de Consumo de Extremadura.

Nombramientos.- Decreto 220/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Director Gerente del Servicio Extremeño de Salud de Don Albino Navarro Izquierdo.

Nombramientos.- Decreto 221/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Secretario General del Servicio Extremeño de Salud de Don Francisco Javier Chacón Sánchez-Molina.

Nombramientos.- Decreto 222/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Director General de Asistencia Sanitaria del Servicio Extremeño de Salud de Don Eduardo Laguna Álvarez.

Nombramientos.- Decreto 223/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Director General de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud de Don Juan Luis Cordero Carrasco.

Nombramientos.- Decreto 224/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Director General de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia(SEPAD) de Don Juan Bravo Gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sindicato Médico de Extremadura.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad