SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Ceses y Nombramientos C SyPS

CONSEJERÍA DE SALUD Y POLÍTICA SOCIAL

Ceses.- Decreto 214/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el cese de Don Ceciliano Franco Rubio como Director Gerente del Servicio Extremeño de Salud.

Ceses.- Decreto 215/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el cese de Don Rafael Rodríguez Benítez-Cano como Secretario General del Servicio Extremeño de Salud.

Ceses.- Decreto 216/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el cese de Don Arturo Sánchez-Porro Parejo como Director General de Asistencia Sanitaria del Servicio Extremeño de Salud.

Ceses.- Decreto 217/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el cese de Don Clarencio Jesús Cebrián Ordiales como Director General de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud.

Ceses.- Decreto 218/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el cese de Don Miguel Simón Expósito como Director General de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).

Ceses.- Decreto 225/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el cese de Don Juan Antonio Orgaz García como Secretario General del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).

Ceses.- Decreto 219/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el cese de Doña Ana María Guerra Pedrazo como Directora General del Instituto de Consumo de Extremadura.

Nombramientos.- Decreto 220/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Director Gerente del Servicio Extremeño de Salud de Don Albino Navarro Izquierdo.

Nombramientos.- Decreto 221/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Secretario General del Servicio Extremeño de Salud de Don Francisco Javier Chacón Sánchez-Molina.

Nombramientos.- Decreto 222/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Director General de Asistencia Sanitaria del Servicio Extremeño de Salud de Don Eduardo Laguna Álvarez.

Nombramientos.- Decreto 223/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Director General de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud de Don Juan Luis Cordero Carrasco.

Nombramientos.- Decreto 224/2011, de 5 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Director General de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia(SEPAD) de Don Juan Bravo Gallego.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad