SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

CESM concurrirá a las elecciones sindicales con una candidatura formada sólo por facultativos

Tal y como avanzamos el pasado día 3 de noviembre, el sindicato Médico CESM Castilla-La Mancha concurrirá a las elecciones sindicales del próximo mes de diciembre en solitario con una candidatura integrada sólo por facultativos. Esta es la primera vez que CESM Castilla-La Mancha acude a la cita electoral sin aliarse con el sindicato de enfermería.
El secretario general del Sindicato Médico de Castilla-La Mancha, José Luis Grau explicaba que de esta forma, “los médicos podremos defender mucho mejor nuestras reivindicaciones”.
Grau recordaba que “los médicos asumimos la responsabilidad última de la salud y de la vida del paciente, por lo que nuestras condiciones son muy específicas y requieren un tratamiento propio” por eso “no podemos permitir que otros decidan por nosotros”.
El Secretario General de CESM Castilla-La Mancha hacía un llamamiento a la movilización de todos los facultativos puesto que “necesitamos toda la ayuda y participación para poder estar en la Mesa Sectorial de Sanidad, el lugar donde se negocian todos los temas” y advertía que, de lo contrario, “serán otros colectivos de trabajadores que no son facultativos quienes decidan por nosotros”.
Y es que de los 30.000 profesionales sanitarios que existen en Castilla-La Mancha, sólo 5.900 son médicos. (…)
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad