SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

CESM contra las agresiones a Medicos

 

Madrid, 12 de marzo de 2009.-  Como punto previo a la reunión que tenía prevista para hoy, el Comité Ejecutivo de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) ha acordado apoyar, y de paso convocar a todos sus afiliados y simpatizantes, para que se sumen a las movilizaciones que se llevarán a cabo a las 12 horas de mañana en todos los centros sanitarios en protesta por el asesinato de una mujer médico en un Centro de Salud de la localidad de Moratalla (Murcia).

 

Además de para solidarizarse con los familiares y compañeros de la víctima, esta protesta –impulsada inicialmente por la sociedad científica semFYC y que adoptará la forma de cinco minutos de concentración ante las puertas de todas las instituciones sanitarias– tiene por fin exigir a las administraciones que intensifiquen y generalicen las medidas de protección que los médicos consideran adecuadas para mantener a salvo su integridad física y el respeto que se merecen en el ejercicio de su profesión.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad