SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

CESM pide a la OMC que cualquier iniciativa de protesta general se encauce a través del Foro de la Profesión

Miralles pequeñaLa Confederación cree que hay motivos para que todos los médicos tengan oportunidad de expresar su indignación
 
♣ “La conflictividad se reduciría si hubiera una interlocución directa con los médicos”
Consultado sobre la propuesta de la Organización Médica Colegial (OMC) de convocar de forma consensuada una manifestación en Madrid en defensa de la Sanidad pública, el secretario general de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), Francisco Miralles, ha respondido que espera paciente a que la OMC plantee su idea en el Foro.
Miralles insiste en que si una organización “tan reticente a entrar en estas reivindicaciones” como es la OMC “ha llegado a este punto, significa que la situación es muy grave, sumamente tensa”. Esto es para la CESM “más importante que plantear una cierta invasión sindical”. Y reflexiona que, de haber consenso entre todas esas organizaciones de las que habla la OMC en su comunicado, “debería ser CESM la que hiciese la convocatoria” de manifestación estatal. (…)
La Confederación advierte de que hay motivos para que todos los médicos del Sistema Nacional de Salud expresen su indignación, porque «ninguno está a salvo de lo que está sucedidndo y de lo que puede venir».

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad