Chapuza en el SES

El SES, tiene hacer frente a la segunda corrección de errores de adjudicaciones definitivas en un concurso de traslado.
La primera fué en en la categoría de médicos de EAP (123 plazas  adjudicadas), que habían incluso efectuado la toma de posesión, y ahora en la de pediatría de EAP (17 plazas adjudicadas). Una se puede pasar… , pero dos…
Todo esto le pasa a la Secretaría General  del SES, por no hecernos  caso en su día cuando pedíamos que  las plazas ofertadas en todos los procesos de provisión e ingreso a cualquiera de las categorías del personal sanitario de SES-concursos de traslados, concurso-oposición,etc- saliesen por CIAS…
¡¡¡¡Deja tu comentario¡¡¡

7 comentarios en “Chapuza en el SES”

  1. Y puede saberse qué va hacer el sindicato?
    mucho escribir pero luego nada. Que piensa, que lo vamos a resolver los médicos y luego llevarse los méritos?
    la chapuza es los sindicatos que tenemos.

  2. Ya está bien, no es sólo esto, es todo, no hacen nada bien. Nos están dando de bofetadas a los médicos en todos los sentidos. Ya está bien, DIMISIONNNNNNNNNNNN.

  3. COMO SIEMPRE EL INEPTO DE TURNO, O SEA EL SECRETARIO GENERAL TECNICO DEL SES, EL INCLITO RAFAEL BENITEZ CANO MANTIENE SU TORPEZA NEGLIGENTE Y ESTUPIDA, Y NO ENTIENDO QUE SE MANTENGA EN ESE CARGO.
    ES EL MEJOR EN DOS COSAS EN TOZUDEZ Y EN ARROGANCIA, EN EL RESTO ES UN “BORDELINE” O SEA ESTA AL LIMITE “NI PUEDE ESTA DENTRO DE LOS NORMALES, NI DENTRO DE LOS TONTOS”, ESTA EN LA LINEA.
    PERDON POR LOS COMENTARIOS, PERO ESTE LETRADO ES EL CAUSANTE DE TODO EL CAOS.

  4. Que listos sois los sindicalistos, que bien vivis liberados a sueldo completo y luego si dicen que diza mientras que ha hagan.
    Vosotros criticais mucho y haceis poco:
    Luchar por los trabajadores y dejar de criticar y no hacer nada.

  5. Hay gente que no acaba de entender que el sindicalismo profesional defiende intereses específicos,en este caso de la profesión médica,y que somos pocos en el conjunto de la empresa sanitaria pública.Nuestro órgano de debate es la mesa sectorial de sanidad y en ella tambien estan el resto de las fuerzas sindicales,CC.OO,UGT,CSIF y SAE,las tres primeras representan intereses muy diversos desde celadores,administrativos,pinches,personal de mantenimiento,lavanderia,etc,tambien tienen en sus filas algunos afiliados medicos y enfermeros pero son los menos.La mayoria de las reivindicaciones particulares de nuestra profesión estan condicionadas a las decisiones que emanan de ese órgano de representación y podeis suponer que la estrategia de aquellos no es precisamente dar a los medicos mas que al resto ni aceptar el papel esencial que corresponde a estos dentro del sistema.Se sigue la dinámica del cafe para todos.En ese marco de negociación como podeis suponer las esperanzas de obtener satisfacción a nuestras propuestas son escasas y lo normal es acabar claudicando o disponer del derecho al pataleo,pero nada más.En definitiva en ese órgano de representación los médicos estamos perdidos de antemano.La cuestión entonces sería ¿qué debemos hacer o quienes deben ser nuestros interlocutores para alcanzar nuestras metas laborales?
    Ah y yo no pertenezco a la directiva de ningún sindicato

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad