SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Comunicado de Prensa de SIMEX

COMUNICADO de PRENSA



El Sindicato Médico de Extremadura (SIMEX) como miembro de la CESM en esta Comunidad Autónoma, os comunica la decisión adoptada unánimemente por todos los Sindicatos Médicos de España, integrantes de la CESM, de NO SECUNDAR la huelga general convocada para el próximo día 29 de septiembre.
Estamos totalmente en desacuerdo, y rechazamos de lleno las medidas salariales económicas aprobadas por el Gobierno, y diferimos considerablemente con las Centrales Sindicales convocantes por los siguientes MOTIVOS:

1º.-Las medidas adoptadas perjudican considerablemente al Sector Médico, dado que la rebaja salarial que nos aplican es superior a los demás (alrededor de un 7 u 8%) y a UGT y CC.OO. no les ha importado nada.

2º.-Son en buena medida corresponsables y cómplices del Gobierno del que perciben suculentas subvenciones.

3º.-Es una huelga política y de cara a la galería que, no especifica ni siquiera su finalidad reivindicativa ni las acciones a tomar si el Gobierno sigue en su tesitura actual.

Badajoz 10 de septiembre de 2010

José Ignacio Vilella Bertrand
SECRETARIO GENERAL

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad