¡¡ CONTRA LA PENALIZACION POR ASISTENCIA A ACTIVIDADES FORMATIVAS ORGANIZADAS POR LAS SOCIEDADES CIENTIFICAS !!


¡¡ CONTRA LA PENALIZACIÓN
POR ASISTENCIA A ACTIVIDADES FORMATIVAS
ORGANIZADAS POR LAS SOCIEDADES CIENTIFICAS
!!

La formación médica continuada es algo inherente a la profesión médica, que garantiza la actualización en los conocimientos de los médicos en aras de una mayor capacitación científico-técnica  al servicio del paciente y la comunidad.  Es responsabilidad de la Administración, Sociedades Científicas y Colegios profesionales dinamizar y facilitar el acceso a dicha formación continuada.
Tras la publicación de las instrucciones del 8 de mayo de 2013, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, referente a los días por formación, se dificulta por primera vez en la historia reciente el acceso económico a la formación médica al reducir los emolumentos económicos de los profesionales que disfruten de días para acceder a la formación organizada por las Sociedades Científicas, tanto a nivel autonómico como nacional.
Para debatir este importante y trascendental tema para la profesión médica, el Consejo de Colegios Profesionales de Médicos de Extremadura, convoca una reunión de representantes de las Sociedades Científicas con implantación en Extremadura:

Día 2 de abril, miércoles, a las 18:30 horas.
En el Colegio Oficial de Médicos de Cáceres, Av. Virgen de Guadalupe Nº20 Bajo, Cáceres

Dada las repercusiones del tema a tratar, esperamos contar con la presencia y las opiniones de TODAS las Sociedades Científicas representadas en nuestra comunidad.

¡¡ NO FALTEIS !!

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad