SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

EL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 3 DE PLASENCIA “estima totalmente la solicitud de medidas cautelarísimas presentada por el Sindicato Médico de Extremadura”

El Sindicato Médico de Extremadura consigue la estimación de su solicitud de medidas cautelarisimas, de fecha 1 de abril, presentada en el juzgado de nº 3 de lo Social de Plasencia.

El fin de estas medidas es la provisión con carácter urgente e inmediato, en el término de 24 horas, en todos los Centros sanitarios o dependencias habilitadas para uso sanitario, de batas impermeables, mascarillas FPP2 y FPP3, gafas de protección y contenedores grandes de residuos, de las áreas de salud de Plasencia, Coria y Navalmoral.

Las medidas cautelarísimas son solicitadas a fin de garantizar la salud y protección de los profesionales sanitarios. La juez considera que “hay que tener en cuenta que la urgencia de dichas medidas deriva, no sólo del deber de seguridad impuesto a la Administración sanitaria o del derecho del trabajador a ser protegido, sino también del derecho del paciente a ser atendido adecuadamente por el personal sanitario, con el fin de proteger su salud y sobre todo de salvar el mayor número de vidas posible” Esta misma solicitud ha sido presentada en los juzgados de los social nº 2 de Cáceres y nº 3 de Badajoz y no han sido estimados.

Accede al Auto integro del Juzgadoaquí

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad