El nuevo Consejero de Salud “ningunea” a los médicos extremeños

Los Medicos extremeños NO SON INVITADOS a la toma de posesión del nuevo Consejero de Salud y Política Social.
Si para botón, basta una muestra. La última la ha dado hoy el ejecutivo extremeño “ninguneando” una vez más, a los médicos de Extremadura.
Ni los Colegios Medicos, ni el Sindicato Medico han sido invitados a la toma de posesion del nuevo Consejero de Salud y Politica Social.
El menosprecio publico de hoy no es más que un eslabón que se engrana en la cadena faltas de respeto, de falta de dialogo reiterado, de incumplimiento de los acuerdos pactados, de falta de negociación de la jornada laboral, de incumplimiento de la exención de guardia para los mayores de 55 años, de supresión  unilateral de la jornada deslizante, de impago de la productividad variable, de ……..
La Asamblea del SIMEX  “repudia” la actitud del nuevo consejero y le conmina a modificarla, recordándole que los médicos  están amortiguando el impacto de la crisis sobre el sistema sanitario público (aumento de morbilidad, incremento de la demanda, burocratización de la asistencia, …) contribuyendo no solo con un elevado grado de eficiencia sino también con una disminución del 20 % en nuestra remuneración en el último año.
Hay crisis economica, pero NO de enfermos.
AVISO A NAVEGANTES
En la toma de posesión  Fernandez Perianes dixit : “habrá que tomar medidas que no gustarán a algunos colectivos “pero, con un 41% de población al borde de la pobreza, aquellos que tienen más posibilidades de mantenerse, tendremos que apretarnos todos el cinturón”.
 

4 comentarios en “El nuevo Consejero de Salud “ningunea” a los médicos extremeños”

  1. No nos merecemos mucho mas, al menos los de At primaria, quizás para vosotros hubiera sido mas importante que os invitaran a la toma de posesión y nos siguieran ignorando, a todos nosotros, a los acuerdos firmados, en nuestro nombre, con vosotros, a la dignidad de los profesionales, a las guardias, a su libranza, a la burocracia, a seguir siendo los rellenadores de bonos descuentos, citas, partes, informes … de los compañeros especialistas, a poner nuestros coches por 50 euros al mes. a yo que se, pero no, eso no es lo importante, lo importante es que nos ningunean por no invitaros a su toma de posesión, Sr Trillo, manda huevos, ¿verdad?

  2. HOY EN LA MESA SECTORIAL DEL SES ANTE LA PREGUNTA DE POR QUÉ NO SE CUBREN LAS VACANTES E INCIDENCIAS CON AUSENCIA DEL MÉDICO Y EVITAR LAS ACUMULACIONES A LOS COMPAÑEROS YA SATURADOS. ME RESPONDE EL DIRECTOR DE RRHH DE BADAJOZ QUE ES UNA CUESTIÓN DEL COORDINADOR DEL EAP………..ASÍ QUE SI NO TE SUSTITUYEN YA SABES A QUIÉN DIRIGIRTE.
    M. PADILLA

  3. En primer lugar ,quiero decir que paso del modelo de EAP de AP y que ya esta bien de diseños laborales donde los medicos cada vez pintan menos.
    Lo repito para los progretas aburguesados `PASO DEL MODELO DE EQUIPOS DE AP

  4. Mercedes,lo de los coordinadores, tu vas y te lo crees, que facil, y la libranza de guardia, son los celadores, que si libran, los que no nos dejan librar, y la A.C. de mayores de 55 años, son los veterianrios, los que no nos dejan, por ser una animalada, y la desburocratización, son los administrativos los que no quieren que lo hagamos, pues les fastidia vernos ociosos, y la no negociación de cartera de servicio, son los auxiliares de clínica, que no quieren que cobremos productividad variable, y la no información de nada, de nada, de coberturas, gasto farmaceutico, gasto en material, gasto de funcionamiento, es de los correos electrónicos que no llegan, y que de…, un montón de temas pendientes, también tenemos la culpa. Quizás sea verdad y que igual mantenemos colegios para nada, mantenemos sindicatos para lo mismo, en nuestro Centro de Salud, incautos, apoyamos la última huelga al 100%, no creo que haya próxima, pero si la hubiera, tarari que te vi. Un saludo

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad