El Pacto sobre ampliación de jornada de 20 de junio de 2013, sigue sin cumplirse.

El objetivo de la firma de los Pactos no es  salir en  la foto ni dar  ruedas de prensa, es  su aplicación
El incumplimiento del mismo, que hemos  denunciado ante la administración por activa y por pasiva en no pocas ocasiones, sigue siendo la tónica, ocasionando  muchos problemas a los compañeros. Desde las distintas gerencias se reinterpretan los  pactos y  la Secretaria General  del SES debe implicarse…
Las programaciones  funcionales trimestrales  son  para cumplirlas. El profesional tiene  derecho  a programar su vida con una determinada antelación. La dificultad del tema, a la que se suele aludir para algunas categorías, no exime de su cumplimiento ….
Las programaciones  de tarde, de  hasta un 20 % de tu jornada, son consensuadas con el equipo… (Sinónimos de consenso, en castellano: asentimiento, asenso, beneplácito, aquiescencia, acuerdo, conformidad, anuencia, aprobación, consentimiento, convenio, pacto…), es decir, implican voluntariedad y no pueden ser, por tanto, impuestas.
Seguiremos alzando la voz, exigiendo el cumplimiento de lo que se firma.

1 comentario en “El Pacto sobre ampliación de jornada de 20 de junio de 2013, sigue sin cumplirse.”

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad