El Simex no cejará en su idea de que los servicios con un rendimiento óptimo organicen su propia jornada laboral

El rechazo del Servicio Extremeño de Salud (SES) a la propuesta de flexibilización horaria que consensuaron el Sindicato Médico (Simex) y los dos colegios autonómicos han dejado en vía muerta la complicada negociación sobre las 37,5 horas. Tres son los puntos que, según ha explicado a DIARIO MÉDICO Fernando Pérez Escanilla, presidente del Simex, enfrentan a Administración y sindicato: la distribución horaria en los servicios hospitalarios con rendimiento óptimo, que, según el sindicato, debería dejarse a criterio exclusivo de los profesionales que integran ese servicio; la diferenciación entre jornada ordinaria y jornada complementaria, y las acumulaciones de tareas en primaria. (…)
http://www.diariomedico.com/2012/09/14/area-profesional/profesion/simex-cejara-idea-que-servicios-rendimiento-optimo-organicen-propia-jornada-laboral
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1249502

1 comentario en “El Simex no cejará en su idea de que los servicios con un rendimiento óptimo organicen su propia jornada laboral”

  1. El único horario que contemplamos, una vez asumido como inevitable el aumento del horario, no se porque, es el de 8 h. a 15,30. ni rendimiento óptimo ni mas adornos semánticos que lo que logran es la dispersión de los conceptos.
    Esto es lo que queremos la inmensa mayoría de médicos, trabajadores del SES

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad