SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

El Simex pide un nuevo acuerdo de exención de las guardias a médicos mayores de 55 años

SE REÚNE CON EL SECRETARIO GENERAL DEL SES
El Simex pide un nuevo acuerdo de exención de las guardias a médicos mayores de 55 años
Confían en que la nueva Administración de respuesta a sus reivindicaciones
José Ignacio Vilella, secretario general del Sindicato Médico de Extremadura (Si


El Sindicato Médico de Extremadura (Simex) ha presentado sus reivindicaciones al secretario general del Servicio Extremeño de Salud (SES), Francisco Javier Chacón Sánchez-Molina; entre las que se encuentra la elaboración de un nuevo acuerdo para la exención de las guardias a médicos mayores de 55 años. “Creemos que debe abordarse en la Mesa Sectorial, es un paso preceptivo que hay que dar”, ha señalado José Ignacio Vilella, secretario general del Simex a Redacción Médica.
Desde el Simex recuerdan que desconvocaron una huelga con el anterior gobierno porque se había llegado a un acuerdo del que aún no se ha cumplido nada. “La anterior consejera y el gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES) se comprometieron a asumir nuestras reivindicaciones, motivo por el cual desconvocamos la huelga de marzo, pero finalmente no se ha producido ningún cambio de los solicitados por los profesionales”, ha apuntado. “Confiamos, ha continuado, que ahora con el cambio se pueda avanzar en nuestras peticiones, que en sí no requieren dinero, dado que son medidas de organización”.
Redaccion Medica

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad