El Sindicato Medico de Extremadura, EXIGE la inmediata rectificación de las declaraciones de nuestros responsables políticos, Consejero y Presidente de la Junta de Extremadura.

¡¡ Vergüenza !!, intentar justificar su incompetencia, culpando a los profesionales

En lugar de analizar el ¿Por qué las cifras de sanitarios extremeños contagiados por COVID19, duplica la media nacional? ¿Cuáles son nuestros puntos débiles? ¿Dónde y Por que se vulnera la protección?

En lugar de asumir responsabilidades,
en lugar de hacer autocrítica,
en lugar de escuchar a los profesionales,
en lugar de poner medidas correctoras de las disfunciones,
en lugar de  ……… dimitir y ponerse a trabajar ……..

Optan por el camino mas fácil, “responsabilizar a otros de sus errores y su incompetencia”.

Es la salida menos honrosa, la más ruin y la mas despreciable, culpabilizar de su ineptitud a los más vulnerables, los profesionales indefensos y desprotegidos por su inacción, que son los que se están dejando literalmente la vida en esta lucha desigual.

Es sencillamente escandaloso, que cuando la población civil reconoce por activa y por pasiva la labor de los profesionales sanitarios, los políticos intenten responsabilizarlos y desacreditarlos.

SIMEX, suscribe íntegramente todas y cada una de las palabras de los Comunicados Oficiales emitidos por los Ilustres Colegios Oficiales de Médicos de Badajoz y Cáceres.

¡¡ Orgullosos de ser Médicos !!
¡¡ Avergonzados de nuestros políticos !!

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad