SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

El Sindicato Medico de Extremadura, EXIGE la inmediata rectificación de las declaraciones de nuestros responsables políticos, Consejero y Presidente de la Junta de Extremadura.

¡¡ Vergüenza !!, intentar justificar su incompetencia, culpando a los profesionales

En lugar de analizar el ¿Por qué las cifras de sanitarios extremeños contagiados por COVID19, duplica la media nacional? ¿Cuáles son nuestros puntos débiles? ¿Dónde y Por que se vulnera la protección?

En lugar de asumir responsabilidades,
en lugar de hacer autocrítica,
en lugar de escuchar a los profesionales,
en lugar de poner medidas correctoras de las disfunciones,
en lugar de  ……… dimitir y ponerse a trabajar ……..

Optan por el camino mas fácil, “responsabilizar a otros de sus errores y su incompetencia”.

Es la salida menos honrosa, la más ruin y la mas despreciable, culpabilizar de su ineptitud a los más vulnerables, los profesionales indefensos y desprotegidos por su inacción, que son los que se están dejando literalmente la vida en esta lucha desigual.

Es sencillamente escandaloso, que cuando la población civil reconoce por activa y por pasiva la labor de los profesionales sanitarios, los políticos intenten responsabilizarlos y desacreditarlos.

SIMEX, suscribe íntegramente todas y cada una de las palabras de los Comunicados Oficiales emitidos por los Ilustres Colegios Oficiales de Médicos de Badajoz y Cáceres.

¡¡ Orgullosos de ser Médicos !!
¡¡ Avergonzados de nuestros políticos !!

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad