El Sindicato Médico de Extremadura persiste en su idea de ir a la huelga antes de Semana Santa

El Sindicato Médico de Extremadura persiste en su idea de ir a la huelga antes de Semana Santa

B. Santos.  El Medico Interactivo 5 Marzo
La reunión celebrada con la mesa sectorial no ha llegado a buen puerto debido a las propuestas que realizan, según el SIMEX
Badajoz (5-3-10).- El Sindicato Médico de Extremadura (SIMEX) hacía un llamamiento a la huelga a todos los facultativos extremeños por el incumplimiento de los acuerdos que la Administración de Extremadura había firmado en 2006 y 2007, entre otros motivos.
Por ello, tal como informó EL MÉDICO INTERACTIVO en su edición del 3 de marzo, SIMEX estaba pendiente de una reunión con la mesa sectorial. Dicha reunión ya se ha producido y, según palabras de Juan Ignacio Vilella, secretario de SIMEX, esta mesa lo único que proponía es “crear un observatorio de seguimiento y de negociación”, lo que supone alargar más el tema. Vilella ha asegurado que “no estamos dispuestos”.
Aún así, el secretario de SIMEX asegura que “todavía esperamos darle una última oportunidad”. Vilella cree que “casi seguro les llamarán otra vez”, y si no hubiese acuerdo, irían a la huelga, que constaría de dos jornadas que se celebrarían antes de Semana Santa. “O mucho cambian las cosas o iremos a la huelga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sindicato Médico de Extremadura.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad