SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

El Sindicato Médico de Extremadura persiste en su idea de ir a la huelga antes de Semana Santa

El Sindicato Médico de Extremadura persiste en su idea de ir a la huelga antes de Semana Santa

B. Santos.  El Medico Interactivo 5 Marzo
La reunión celebrada con la mesa sectorial no ha llegado a buen puerto debido a las propuestas que realizan, según el SIMEX
Badajoz (5-3-10).- El Sindicato Médico de Extremadura (SIMEX) hacía un llamamiento a la huelga a todos los facultativos extremeños por el incumplimiento de los acuerdos que la Administración de Extremadura había firmado en 2006 y 2007, entre otros motivos.
Por ello, tal como informó EL MÉDICO INTERACTIVO en su edición del 3 de marzo, SIMEX estaba pendiente de una reunión con la mesa sectorial. Dicha reunión ya se ha producido y, según palabras de Juan Ignacio Vilella, secretario de SIMEX, esta mesa lo único que proponía es “crear un observatorio de seguimiento y de negociación”, lo que supone alargar más el tema. Vilella ha asegurado que “no estamos dispuestos”.
Aún así, el secretario de SIMEX asegura que “todavía esperamos darle una última oportunidad”. Vilella cree que “casi seguro les llamarán otra vez”, y si no hubiese acuerdo, irían a la huelga, que constaría de dos jornadas que se celebrarían antes de Semana Santa. “O mucho cambian las cosas o iremos a la huelga”.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad