El Sindicato Médico recuerda que la primera tarea de la consejería es consensuar un nuevo pacto de jornada

A pesar de que el Sindicato Médico de Extremadura (Simex, adscrito a CESM) llevaba varias semanas exigiendo a la Administración que aprobara un nuevo acuerdo de jornada antes de las elecciones regionales, el tiempo se ha echado encima sin que los médicos sepan todavía a qué atenerse.

“La Consejería de Salud lleva meses dilatando la concreción de un asunto capital, que ahora se complica mucho”, afirma José Ignacio Vilella Bertrán, secretario general de Simex. (…)

En declaraciones que recoge la prensa médica, Vilella Bertrán reclama que esos tiempos se acorten en la medida de lo posible: “La consejería debe ser consciente de que la configuración de la jornada, el respeto a la libranza en atención primaria y la exención de las guardias a los mayores de los 55 años son asuntos prioritarios para los médicos y, por ende, para nuestro sindicato, y que no estamos dispuestos a esperar eternamente. (…)
http://www.diariomedico.com/2011/05/24/area-profesional/profesion/sindicato-extremeno-recuerda-primera-tarea-consejeria-consensuar-nuevo-pacto-jornada
http://www.redaccionmedica.com/noticia.php?not_id=12445&TB_iframe=false&height=600&width=710

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad