Eleccion de Plazas Atencion Continuada

Resolución de 25 de noviembre de 2009, de la Secretaría General, por la que se establece el procedimiento para la elección de plazas con carácter temporal de la Categoría de Médico de Atención Continuada, de todos los integrantes de la bolsa de trabajo de dicha Categoría.

3 comentarios en “Eleccion de Plazas Atencion Continuada”

  1. Pero como puede ser que penalicen a los que no ocupan estas plazas como interinos y a los que las han cogido en propiedad les den tanta alegria facilidales para las excedencias. Ahora en Navidad se las van a comer con patatas.

  2. No hay problema, la consejera y el director gerente (ceciliano) lo tienen todo controlado. Nos tratan y nos han tratado tan bien que no hay ningún tipo de problema. Todos estaremos deseando hacer consultas y guardias en navidad para solventarles a ellos el problema. Aunque a decir verdad, ellos dirán que el problema es nuestro, silbarán como siempre. El tal Ceciliano no tiene ni la más remota idea de lo que es la gestión de un servicio de salud, y la consejera (que creo que ni tiene plaza en propiedad, algo que creo necesario en cualquier gestor) no se entera de la mitad de la media. Todo esto con la permisividad de Don Guillermo Fernández Vara. Por supuesto también con la complicidad de los directores gerentes de area que tienen el culo pegado al sillón. ¡¡¡ consejera, ceciliano y demás gestores!!! ha llegado la hora (como dijo la consejera) de quitarse los tacones y las corbatas y ponerse la bata, ¡¡¡ a currar !!!, que quedamos pocos y al final nos terminareis echando a todos de Extremadura…

  3. De poco sirven aqui las propuestas excepto para desahogo
    Nuestros copañeros en excedencia no hacen mas que lo que creen conveniente para ellos igual que nosostros haremos cuando podomosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Un saludo

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad