SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Elección de plazas en el proceso selectivo de MÉDICO DE FAMILIA DE EAP

NOTA INFORMATIVA
Se publica como mera información el resultado de la elección de plazas en el proceso selectivo convocado por Resoluciones de 18 de septiembre de 2017 y 23 de febrero de 2018 para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de:
MEDICO/A DE FAMILIA DE EAP
Esta publicación es ÚNICAMENTE información del resultado de la elección de plazas de los aspirantes, no es un acto administrativo por lo que no conlleva ningún plazo administrativo. SE HACE PÚBLICA A LOS SOLOS EFECTOS INFORMATIVOS para la organización de los interesados y de las propias áreas de salud del Servicio Extremeño de Salud para la gestión del personal.
Dicha información no es susceptible de reclamación ni de alegación alguna, y no será oficial hasta que no se publique mediante Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales en el Diario Oficial de Extremadura, y será a partir del día siguiente a su publicación en DOE cuando comiencen a computar los plazos para la toma de posesión.

Ver relación en el siguiente enlace __ Relación __

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad