SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Elección telematica de plazas en A.P.

IMPORTANTE !!!! COMUNICACIÓN DEL SES!!!!!
Con respecto al procedimiento de acto de elección de plazas como ya sabéis por la modificación que se publicó en DOE en marzo, se van realizar a través de un aplicativo en nuestra página web, ya dejan de existir los actos de elección de plazas presenciales.

Para ello, hemos elaborado una aplicativo muy fácil, y cuyo manual de usuario se va a publicar en nuestra web https://convocatoriasses.gobex.es en el apartado de Novedades mañana día 29 de mayo, para que los interesados puedan consultarlo antes de la publicación de la resolución.

Aparecerá con el siguiente texto en NOVEDADES:

MANUAL DE USUARIO DE PROCEDIMIENTO DE ELECCIÓN DE PLAZAS PARA LOS ASPIRANTES QUE HA SUPERADO LOS PROCESOS SELECTIVOS” (pincha aquí)

Al pinchar te llevará directamente el manual de usuario. Las plazas, el procedimiento, los plazos….etc… se indicarán en la resolución que se publicará en DOE…el manual solo es una guía pormenorizada del uso del aplicativo.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad