Elecciones al cargo de PRESIDENTE del SIMEX

Inicio del Proceso Electoral

En la reunión del Comité Ejecutivo del Sindicato Medico celebrada en el día de hoy, 2 de enero de 2014,  a propuesta de la Secretaria General y en cumplimiento de los Estatutos del Sindicato Medico de Extremadura, por unanimidad, se ha  acordado la Convocatoria de Elecciones al cargo de PRESIDENTE del SIMEX, vacante motivada por la renuncia al cargo (por traslado laboral fuera de nuestra Comunidad Autónoma) de Dr. Fernando Pérez Escanilla.
Siguiendo lo dispuesto en  nuestro Reglamento de Elecciones, hoy día 2 de enero de 2014, empieza el periodo electoral, contando con 21 días para la presentación de candidaturas.
Se faculta a la Secretaria General para que proceda a la organización y desarrollo del mencionado proceso electoral de acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos y Reglamento de Elecciones del SIMEX.
Se INFORMA y se procede a la DIFUSIÓN del inicio del Proceso Electoral a todos los afiliados, quedando abierto el periodo de Presentación de Candidaturas al cargo de PRESIDENTE del SIMEX.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad