SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Entrevista al Dr. Pedro Hidalgo, Vicepresidente de SIMEX

con motivo de la toma de posesión de la Presidencia del Consejo de Colegios Profesionales de Médicos de Extremadura

Hoy, viernes 10 de enero, nuestro Vicerpresidente el Dr. Pedro Hidalgo, tomará posesión de la Presidencia del Consejo de Colegios Profesionales de Médicos de Extremadura, en compañía de la nueva Junta Directiva de dicho órgano en un acto que se desarrollará en el Salón de Actos del Colegio de Médicos de Badajoz a partir de las 18:00 horas.

Así pues, durante los próximos dos años, Pedro Hidalgo presidirá este órgano que nació en 2007 con el objetivo de representar a la profesión médica y defender los intereses de sus colegiados en el ámbito regional extremeño.

Asimismo, entre sus objetivos se encuentran también salvaguardar los principios deontológicos de la profesión y colaborar con la administración pública en la mejora de la salud de los extremeños.

Con dicho motivo, ha concedido unas declaraciones a CANAL EXTREMADURA, que por su interes, te ruego que escuches en el siguiente enlace:

Declaraciones de Pedro Hidalgo, que esta tarde toma posesión como presidente del Consejo de Profesionales de Médicos de Extremadura. En el próximo lustro se van a jubilar 310 médicos en la región.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad