¿Es diferente la crisis en Extremadura?

Toledo (20-10-09).- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado los procesos selectivos para cubrir un total de 2.628 plazas correspondientes a seis categorías profesionales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), por el sistema general de acceso de personas con discapacidad y de acceso libre y promoción interna de las categorías de, entre otros, facultativos especialistas de área y médicos de familia.
Del total de plazas a cubrir mediante concurso oposición, 226 corresponden a especialidades médicas hospitalarias, con la siguiente distribución: Alergología (8); Anatomía Patológica (13); Aparato Digestivo (20); Cirugía Ortopédica y Traumatología (27); Cirugía Pediátrica (3); Dermatología Médico-Quirúrgica y Venerología (10); Endrocrinología y Nutrición (10); Farmacia Hospitalaria (21); Geriatría (12); Medicina Física y Rehabilitación (14); Microbiología y Parasitología (9); Nefrología (10); Neumología (13); Neurocirugía (3); Oncología Médica (12); Otorrinolaringología (15); Reumatología (9); y Urología (17).
Por otra parte, se han convocado 75 plazas para médicos de familia en Equipos de Atención Primaria; 799 plazas de Enfermería; 690 de Auxiliar de Enfermería; 522 plazas del Grupo Auxiliar de la Función Administrativa y 316 plazas de Celador.

1 comentario en “¿Es diferente la crisis en Extremadura?”

  1. Nos que damos quietecitos?

    La crisis no es diferente, LOS QUE SON DIFERENTES SON LOS QUE GESTIONAN LA CRISIS.NOS VAN A DEJAR ESTO COMO UN SOLAR Y DESPUÉS SE IRÁN PARA SU CASITA DE ROSITAS

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad