SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

¿Es diferente la crisis en Extremadura?

Toledo (20-10-09).- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado los procesos selectivos para cubrir un total de 2.628 plazas correspondientes a seis categorías profesionales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), por el sistema general de acceso de personas con discapacidad y de acceso libre y promoción interna de las categorías de, entre otros, facultativos especialistas de área y médicos de familia.
Del total de plazas a cubrir mediante concurso oposición, 226 corresponden a especialidades médicas hospitalarias, con la siguiente distribución: Alergología (8); Anatomía Patológica (13); Aparato Digestivo (20); Cirugía Ortopédica y Traumatología (27); Cirugía Pediátrica (3); Dermatología Médico-Quirúrgica y Venerología (10); Endrocrinología y Nutrición (10); Farmacia Hospitalaria (21); Geriatría (12); Medicina Física y Rehabilitación (14); Microbiología y Parasitología (9); Nefrología (10); Neumología (13); Neurocirugía (3); Oncología Médica (12); Otorrinolaringología (15); Reumatología (9); y Urología (17).
Por otra parte, se han convocado 75 plazas para médicos de familia en Equipos de Atención Primaria; 799 plazas de Enfermería; 690 de Auxiliar de Enfermería; 522 plazas del Grupo Auxiliar de la Función Administrativa y 316 plazas de Celador.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad