Estatutorizacion de Medicos del SEPAD y Residencias Geriatricas

Ayer, en la Mesa Sectorial el SES, con el único apoyo del SIMEX (y la oposición del resto de Sindicatos) se dio luz verde a la estatutorizacion de los Médicos del SEPAD y de las Residencias Geriatricas.
Así pues, se inicia el proceso administrativo que culminara con la creación de tres nuevas funciones dentro de la Categoría estatutaria de Médico de Familia en Equipo de Atención Primaria: función de “Médico CADEX” para el personal medico de los centros de atención a la discapacidad, función de “Medico de centro sociosanitario” para el personal médico de los centros sociosanitarios de Mérida y Plasencia, y función de “Médico de centro residencial” para el personal médico de los centros residenciales de atención a las personas mayores.
Este proceso se demorara unas semanas, por lo que presumiblemente será después del verano cuando se publique el en el DOE.
De todas formas recomendamos a los interesados que contacten con su delegado sindical del SIMEX.

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad