SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Estatutorizacion de Medicos del SEPAD y Residencias Geriatricas

Ayer, en la Mesa Sectorial el SES, con el único apoyo del SIMEX (y la oposición del resto de Sindicatos) se dio luz verde a la estatutorizacion de los Médicos del SEPAD y de las Residencias Geriatricas.
Así pues, se inicia el proceso administrativo que culminara con la creación de tres nuevas funciones dentro de la Categoría estatutaria de Médico de Familia en Equipo de Atención Primaria: función de “Médico CADEX” para el personal medico de los centros de atención a la discapacidad, función de “Medico de centro sociosanitario” para el personal médico de los centros sociosanitarios de Mérida y Plasencia, y función de “Médico de centro residencial” para el personal médico de los centros residenciales de atención a las personas mayores.
Este proceso se demorara unas semanas, por lo que presumiblemente será después del verano cuando se publique el en el DOE.
De todas formas recomendamos a los interesados que contacten con su delegado sindical del SIMEX.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad