1 comentario en “HUELGA antes de SEMANA SANTA”

  1. Medicos del SEPAD

    MEDICOS DEL S.E.P.A.D. INDIGNADOS
    Ante la próxima convocatoria de huelga de médicos en Extremadura , queremos señalar la existencia , una vez más, de este reducido grupo de facultativos , poco conocidos por la Sociedad en general y completamente olvidados por la Consejería de Sanidad y Dependencia .Nos dedicamos a la atención sanitaria integral de ciudadanos extremeños : personas mayores , discapacitados y enfermos mentales(estos últimos tras la transferencia a la J:E:X de los Psiquiátricos de Plasencia y Mérida en diciembre de 2008) integrados todos en el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) , perteneciente a la referida Consejería de Sanidad y Dependencia.
    Nuestras tareas y dedicación profesional son en todo similares a las que realizan nuestros compañeros del Servicio Extremeño de Salud (S.E.S) sin embargo , nuestras condiciones laborales (económicas, desarrollo profesional , recursos humanos y técnicos ) son completamente diferentes :en Plena revolución tecnológica (receta electrónica , telemedicina , programa Jara , etc) de los que tanto se enorgullecen con razón la Administración Sanitaria Autonómica , a nosotros nos quedan sin acceso a los mismos , seguimos con la misma dotación y recursos del siglo pasado .Cuando hace años existió la voluntad política con el personal sanitario de los Centros de Planificación Familiar (COPF) y de atención a drogodependiente(CEDEX) , fueron integrados plenamente en el SES .Para nosotros durante mas de una década solo han existido falsas promesas discriminación y ninguneo continuo.
    Dres. Fernández Vara ,Dra. Mejuto , Dr. Vergeles y Sr. Campón , hemos tenido más paciencia que el Santo Job ¿Qué hemos hecho para merecer tanta marginación? .Dejen de justificarse con la omnipresente crisis económica .Nuestra integración en el S.E.S. , es una reivindicación y necesidad ya antigua e ineludible para todos : de no producirse , seguirán perpetuando este sistema de castas y discriminaciones injustas entre los médicos de Extremadura que no estamos dispuestos a seguir permitiendo .
    Compañeros de Psiquiátricos , CADEX, Residencias de Mayores y Discapacitados despertad de una vez de la sedación terminal que padecéis , levantad vuestra autoestima, pone en valor vuestro trabajo diario y hagamos todo lo posible por salir de esta vía muerta donde estamos.
    Compañeros del SIMEX, Dr. Vilella Bertrand, no dejesis para lo ultimo nuestra vieja y justa reivindicación, no olvidéis ni releguéis más tiempo la resolución de una discriminación de estos vuestros compañeros. Cuanto mas tiempo pasa mas acusa a quien pudiendo hacer algo por solucionarla la mantiene y tolera.
    Dr. Pedro Pastor Villegas , Dr Jesús Rubio Borreguero , Dr Diego Jiménez , Dr. Policarpo Caballero . Médicos CADEX Cáceres y Badajoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sindicato Médico de Extremadura.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad