HUELGA DE LOS MEDICOS EXTREMEÑOS EN PRIMAVERA

Como ya informamos el 18 de Febrero, la Asamblea General del Sindicato Medico de Extremadura (SIMEX) faculto al Comité Ejecutivo para que convocara Huelga por el incumplimiento de los acuerdos firmados con el Servicio Extremeño de Salud en los  años 2006 y 2007.
El Comité Ejecutivo del SIMEX reunido hoy lunes 1 de Marzo, en cumplimiento del mandato de la Asamblea General ha habilitado al Dr. Jose Ignacio Vilella, Secretario General del SIMEX para que inicie los trámites legales preceptivos que culminen, si el SES persiste en su actitud, en la convocatoria de dos Jornadas de Huelga antes de Semana Santa.
El núcleo de las reivindicaciones lo conforman, el incumplimiento por parte del SES de los acuerdos firmados en el año 2006 y 2007, el incumplimiento de los acuerdos vigentes del INSALUD, el establecimiento de la Jornada Laboral y de Descanso, la reordenación de los Servicios y el redimensionamiento de las plantillas, la transparencia administrativa en los procesos de selección y contratación de médicos, la integración en el SES de todos los Medicos con asistencia en el Sistema Sanitario Publico Extremeño (SSPE), …….

1 comentario en “HUELGA DE LOS MEDICOS EXTREMEÑOS EN PRIMAVERA”

  1. Aunque llegue tarde esta convocatoria de HUELGA,nunca es tarde para demostrar a la Consejera y al SES que los Mëdicos extremeños estamos hasta las narices de tanto “vuelva usted mañana” y otras fruslerias.Es necesario que el público en general,nuestros pacientes y la sociedad extremeña, sepa que nuestras motivaciones no son solo económicas y que nuestro aguante tiene limites por la explotación a la que nos someten:exceso de horas de guardia ,no descanso despues de la guardia,ninguneo en las exenciones legales de guadia por edad,acumulaciones a voleo,etc….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sindicato Médico de Extremadura.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad