SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

HUELGA DE LOS MEDICOS EXTREMEÑOS EN PRIMAVERA

Como ya informamos el 18 de Febrero, la Asamblea General del Sindicato Medico de Extremadura (SIMEX) faculto al Comité Ejecutivo para que convocara Huelga por el incumplimiento de los acuerdos firmados con el Servicio Extremeño de Salud en los  años 2006 y 2007.
El Comité Ejecutivo del SIMEX reunido hoy lunes 1 de Marzo, en cumplimiento del mandato de la Asamblea General ha habilitado al Dr. Jose Ignacio Vilella, Secretario General del SIMEX para que inicie los trámites legales preceptivos que culminen, si el SES persiste en su actitud, en la convocatoria de dos Jornadas de Huelga antes de Semana Santa.
El núcleo de las reivindicaciones lo conforman, el incumplimiento por parte del SES de los acuerdos firmados en el año 2006 y 2007, el incumplimiento de los acuerdos vigentes del INSALUD, el establecimiento de la Jornada Laboral y de Descanso, la reordenación de los Servicios y el redimensionamiento de las plantillas, la transparencia administrativa en los procesos de selección y contratación de médicos, la integración en el SES de todos los Medicos con asistencia en el Sistema Sanitario Publico Extremeño (SSPE), …….

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad