SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Incumplimiento de acuerdos de formación en el Area de Salud de Caceres – Coria

El Sindicato Médico de Extremadura, denuncia que en el área de Salud de Cáceres,  se están vulnerando los derechos que tienen los profesionales a los permisos de  formación según los acuerdos vigentes1.
Los Acuerdos contemplan que se tiene que “facilitar la formación profesional y el desarrollo personal de los profesionales  de las Instituciones Sanitarias” para ello  se conceden permisos, percibiendo sólo  retribuciones  básicas2, con un límite máximo de 40 h /año para asistencia a cursos de perfeccionamiento profesional …, cuyo contenido esté directamente relacionado con el puesto de trabajo o la correspondiente carrera profesional, previo informe favorable del superior jerárquico correspondiente y siempre que la gestión del servicio y la organización del trabajo lo permitan”

1: Acuerdos de 19933.
2: Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se dictan Instrucciones, sobre jornada y horarios de trabajo del personal al Servicio de la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos. BOE 29/12/2012.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad