Instrucciones para la aplicacion de las 37,5 h en el SES

Instrucciones para la aplicación de la resolución de 13 de julio de 2012, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se determina la forma de aplicación en el organismo autónomo de la disposición adicional septuagésima primera, de la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

(Osea, las 37,5 horas)     — Accede al Fichero PDF

3 comentarios en “Instrucciones para la aplicacion de las 37,5 h en el SES”

  1. ¿Que pasa con los salientes de guardia en atención primaria? En los consultorios en los q no podemos librar. Esas horas las hacemos y no computan y en los centros cabeceras sí libran, además de hacer “centro” mientras q en los pueblos no tenemos esa opción. Eso tampoco computa ¿no?¿ A quien beneficia este acuerdo? A nadie, pero aún se van a abrir más diferencias es los EAP entre el centro y los consultorios

  2. Por cierto no entiendo lo de q podemos hacerlo hasta febrero? ¿Cuándo empieza la medida? En los consultorios tendremos q estar hasta las 15:30 ….pero desde cuándo?

  3. Y eso de q la acumulación resta 3 horas q quiere decir q sí cumplo las 10,2 horas me voy a las 15:00 horas y si hay una urgencia a las 15:20 ¿quien va?

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad