Intransigencia del SES a las propuestas Medicas

NOTA  INFORMATIVA
Desde el Colegio de Médicos de Badajoz, el Colegio de Médicos de Cáceres y el Sindicato Médico Extremeño (Simex) quiere manifestarse que en la reunión mantenida hoy en Mérida con el consejero de Sanidad y Política Social, Luis Alfonso Hernández Carrón, y el director gerente del Servicio Extremeño de Salud, Albino Navarro, se ha producido una ruptura de las negociaciones dentro de las líneas establecidas para la flexibilidad por el cumplimiento del horario laboral de 37,5 horas, tanto de los médicos de atención especializada como de los médicos de atención primaria.
Así mismo, no se ha alcanzado ningún acuerdo sobre las medidas del pacto de sostenibilidad del sistema sanitario extremeño.
En dicho reunión, los representantes de la administración pública no han aceptado el documento de instrucción que los colegios profesionales de médicos extremeños y el sindicato Simex han presentado como conclusiones definitivas.
El encuentro con desencuentro ha dejado en dique seco las negociaciones que veníamos manteniendo hasta ahora y no tenemos fijada fecha para una próxima reunión.
Los colegios profesionales de médicos extremeños y el Simex reiteramos nuestra disposición a mantener tantas reuniones sean necesarias para acercar las posiciones como hemos venido haciendo hasta la fecha.

1 comentario en “Intransigencia del SES a las propuestas Medicas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sindicato Médico de Extremadura.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad