SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

La Asamblea General del SIMEX prorroga la suspensión de la Huelga

EL SIMEX recuperara las movilizaciones, cuando la situación de la pandemia mejore.

La Asamblea del Sindicato médico de Extremadura (SIMEX) reunida el día de ayer, ha decidido con sentido de responsabilidad, debido a la realidad de la pandemia, prorrogar la suspensión de la huelga, que será recuperada cuando la situación sanitaria mejore. El SIMEX con este estado de «stand-by» de la huelga, no renuncia a nuestras justas reivindicaciones.

Durante la asamblea celebrada telemáticamente, los afiliados del sindicato manifestaron su disgusto a la falta de dialogo, de una administración que sigue penalizando a los médicos extremeños con temas como la falta de recuperación de las 35 h/ reales semanales de trabajo, como tienen todos los funcionarios en España, la sobrecarga laboral, precio de la hora de guardia y el descanso tras la misma, carrera profesional congelada, situación laboral de los MIR, la situación de la AP pendiente de una reestructuración desde hace años, entre otros temas, que no pueden seguir distanciándonos del resto de España.

EL SIMEX, seguirá pidiendo a la Administración dialogo y la reactivación de la negociación de estos temas que no pueden seguir quedando aparcados.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad