SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

La política debe ser transparente y además parecerlo.

¿Cómo puede ser que con fecha 23 de octubre del mes pasado  se constituye la lista de espera  en la categoría de  Pediatría de Área / de EAP, sin haberse publicado aún el procedimiento de elección de plazas del concurso-oposición  en esta categoría?.
Esto ha generado que los que han  aprobado no estén en la lista de  espera y por tanto no se les pueda ofertar nada, con lo que se da  el caso de pediatras apuntados al paro.
¿Qué plazas sacarán para los que han aprobado este concurso-oposición, si ya hay interinos eligiendo plazas vacantes?
Si tienen claro las plazas de pediatría para el concurso oposición ¿por qué no las han publicado ya? ¿Qué se consigue con sacarlas después de la lista de espera? ¿A quién beneficia? Y, ¿por qué en otras categorías no se ha hecho así?
Son muchas preguntas y muchas dudas que dan lugar a mucha  desconfianza, más de la que esta administración  ha generado y sigue generando…

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad