Las elecciones en la Prensa Nacional

El simex convoca elecciones el 30 de enero
Pedro Hidalgo opta a la vicepresidencia del Sindicato Médico
En la actualidad preside el Colegio de Médicos de Badajoz
Pedro Hidalgo.


El actual presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo, opta a ocupar la vicepresidencia del Sindicato Médico de Extremadura (Simex) que ha convocado elecciones a su Junta Directiva el próximo 30 de enero.
Según ha confirmado Hidalgo a este diario, se presenta en la candidatura “unificada” del actual presidente del Simex, Fernando Pérez Escanilla, y en la que le acompañan María Paz Moro (vicesecretaria general); Manuel Carmona Calderón (presidente del sector de Atención Especializada); Leopoldo Gil Correa (presidente del sector de Atención Primaria); Manuel García Domínguez (tesorero); y Jesús Santos Velasco (secretario de acción sindical).
En las candidaturas a presidente, vicepresidente y presidente del sector de Atención Primaria concurren además tres candidaturas independientes: María Mercedes Padilla (presidente); Juan Antonio Parraga (vicepresidente) y Antonio Artero (presidente del sector de Atención Primaria).

REDACCION MEDICA 14-1-13

2 comentarios en “Las elecciones en la Prensa Nacional”

  1. WEBMASTER: ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….NO ME GUSTA ESTE ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sindicato Médico de Extremadura.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad