SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Las elecciones en la Prensa Nacional

El simex convoca elecciones el 30 de enero
Pedro Hidalgo opta a la vicepresidencia del Sindicato Médico
En la actualidad preside el Colegio de Médicos de Badajoz
Pedro Hidalgo.


El actual presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo, opta a ocupar la vicepresidencia del Sindicato Médico de Extremadura (Simex) que ha convocado elecciones a su Junta Directiva el próximo 30 de enero.
Según ha confirmado Hidalgo a este diario, se presenta en la candidatura “unificada” del actual presidente del Simex, Fernando Pérez Escanilla, y en la que le acompañan María Paz Moro (vicesecretaria general); Manuel Carmona Calderón (presidente del sector de Atención Especializada); Leopoldo Gil Correa (presidente del sector de Atención Primaria); Manuel García Domínguez (tesorero); y Jesús Santos Velasco (secretario de acción sindical).
En las candidaturas a presidente, vicepresidente y presidente del sector de Atención Primaria concurren además tres candidaturas independientes: María Mercedes Padilla (presidente); Juan Antonio Parraga (vicepresidente) y Antonio Artero (presidente del sector de Atención Primaria).

REDACCION MEDICA 14-1-13

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad